martes, 4 de septiembre de 2012


  INFORMACION DEL PRODUCTO

COMPONENTES
PROMEDIO % FRESCO
GRASA
3.5
PROTEINA
19.5
HUMEDAD
75.8
SALES MINERALES
1.2
CALORIAS
139
 









FICHA TECNICA DE LA TRUCHA ARCO IRIS

NOMBRECIENTIFICO: Oncorynchus mykiss.
NOMBRE COMUN: Trucha arco iris.
REINO: Animal 
CLASE: Peces
ORDEN: Salmoniformes
FAMILIA:Salmonaidea


 
 FORMAS DE PRESENTACION DEL PRODUCTO

• Deshuesada, corte mariposa,  sellada al vacío , de 210 / 230 / 250 g. por pieza, en cajitas y en caja  
• Entera, eviscerada, de 170/200, 200/230, 230/260 g. en bolsa de polietileno, en cajitas y caja.
 • Filetes ahumados en frío, listos para servir, de 200/300 g. por pieza, sellados al vacío
• Filetes ahumados en caliente, listos para servir, de 200/300 gr por pieza, sellados al vacío.

 






1 comentario:

  1. TRABAJO COLABORATIVO N.2

    LOGISTICA COMERCIAL


    INTEGRANTES DEL GRUPO:

    WILDER BOTOTO
    DAYLA A. VIVAS
    LORENA CAYAPU
    WILLIAM DIAZ
    ALEX CALAMBAS





    TUTOR:
    ERIKA NARVAEZ










    OCTUBRE/ 12/2012









    Trabajo Colaborativo 2

    1.) La empresa piscícola agua clara es una empresa comunitaria dedicada a la producción y comercialización de trucha arcoíris, nuestro producto estrella es la carne de trucha, gracias a la tecnología podemos comercializar la carne de trucha arcoíris en diferentes presentaciones como: ahumada, eviscerada, corte mariposa, deshuesada,

    2.) Como visión de la empresa que busca posesionarse en el mercado como empresa líder, en producción y comercialización de carne de trucha. Y como estrategias de mercado, Las ciudades que se tuvieron en cuenta son Santander de Quilichao, Cali, Popayán, porque creemos que estas tres ciudades son los clientes potenciales ya que hay grandes almacenes de cadena para que oferten nuestro producto y además son ciudades claves para poder expandirnos con nuestro producto en todo el sur occidente colombiano.

    3.) Para no afectar a los clientes con él sobre costo del producto, El canal de distribución que tendremos es directo a los mayoristas (mayorista—consumidor) se han estimado un promedio de 9 establecimientos entre ellos Carrefour (Cali, Popayán) y olímpica en (stander)

    4.) se implementa la producción tipo taller, pues ya que para cada actividad a desarrollar se hace de acuerdo a el cronograma de actividades de la empresa, teniendo en cuenta que es un proyecto productivo.

    5.) En la piscícola agua clara El factor variable para la producción de truchas, son los insumos y materias primas, pues ya que estos productos presentan variedad de precios en el mercado. Teniendo en cuenta este factor se está desarrollando un proyecto para la construcción de una planta de elaboración de concentrados para todas las líneas producción, y siendo así mas auto sostenibles y autosuficientes.

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